El Rápido, 70 años.

— LA EMPRESA —

El Rápido

El Rápido es una empresa de servicios con 70 años de trayectoria que sigue trabajando y apostando al crecimiento de nuestro pais.

Con una eficiente política de inversión sin descuidar su capital más preciado, su gente, y pensando en la responsabilidad que representa trasladar anualmente más de 1.700.000 de pasajeros, se han incorporado en éstos últimos años modernas unidades, coche cama que cubren servicios entre Mar del Plata y Bahía Blanca y varias unidades 0 km de última generación para poder prestar un servicio mas que satisfactorio y acorde a los tiempos que corren.

Es de destacar que El RAPIDO a través de sus más de 70 servicios diarios desde su cabecera, Mar del Plata, tiene llegada a más de 60 ciudades de la Provincia de Buenos Aires entre ellas Bahía Blanca, Santa Rosa, Tandil, Balcarce, Tres Arroyos, Necochea, Junín, Olavarría, La Plata, Carhué, etc.

A sus servicios regulares se le suman los Viajes Especiales, a todo el país, ofreciendo una amplia gama de posibilidades, pudiendo ser contratados los servicios de transporte en forma directa con la Empresa. Además casi en forma exclusiva, se cubren las necesidades de traslado de importantes Instituciones educativas y empresas de Viajes y Turismo, de Mar del Plata y la zona.

El servicio gratuito de retiro y entrega de encomiendas y paquetería RAPIDO EXPRESS 24 asegura la recepción dentro de las 24 horas en las localidades que la empresa ofrece, con tarifas acordes y la seguridad de un alto nivel de exigencia, optimizando rapidez y servicio personalizado.

Se implementó un nuevo sistema integrado informático para que la transmisión de la información sea permanente entre todas y cada una de las agencias de atención al público, de esta manera los pasajeros pueden adquirir sus boletos de ida y vuelta en cualquiera de las agencias de la red.

El Rápido contribuye al desarrollo de una cultura empresarial acorde con los nuevos tiempos y valores sociales.